Eslingas Redondas

Las Eslingas Redondas Sin Fin son las más avanzadas en cuanto a tecnología para manejar cualquier carga que se vaya a ser izar o jalar. Estas Eslingas Redondas se componen por múltiples fibras de poliéster enrolladas en su circunferencia y tienen una funda doble de poliéster.

La carga máxima de estas Eslingas Redondas es determinada por la cantidad de fibras que contiene. Debido a esta constitución de múltiples fibras las Eslingas Redondas son muy maleables y flexibles, son ideales para la aplicación de enlazada, ya que se adaptan al contorno del objeto que se va a cargar.

La doble capa de las Eslingas Redondas funciona como protección a las fibras internas, así se evita que estas entren en contacto con la carga, evitando así el desgaste que esto ocasiona. Las Eslingas Redondas Sin Fin pueden utilizarse en toda su superficie ya que se puede rotar, así le brindan una larga vida de uso.

Todas las Eslingas Dobles Sin Fin cuentan con una etiqueta que indica su capacidad de carga. La capacidad máxima a la ruptura es 5 veces la capacidad de carga indicada. Todas las capacidades dependiendo del arreglo se indican en la etiqueta.

Eslingas Redondas

Eslingas Redondas

Las Eslingas Redondas Sin Fin son las más avanzadas en cuanto a tecnología para manejar cualquier carga que ...